Nueva sesión informativa

Presentamos el método Up2kids en nuestra Sala MAgo de Oz. Si estás interesado en conocer mejor nuestro método puedes acudir a una de nuestra próxima sesión informativa

Ver Vídeo: UP2KIDS The Smart English School

 

LUGAR / FECHA / PRESENTACIÓN

 

Sala Mago de Oz  7 de noviembre  a las 18:00h

 

con la presencia de Mónica Vargas, creadora del Método.

 

Para más información: 931 170 543

Te esperamos.
Up2kids.

Nace Up2kids, aprender inglés jugando

Nace Up2kids, una forma innovadora, única y divertida de aprender inglés jugando

 

 ALATEVAMIDA, comprometida con la educación y con el objetivo de responder a las expectativas de los niños, analiza la necesidad de crear un método para el aprendizaje del inglés. Sus Salas de Cuento podrían ser el marco ideal para desarrollarlo, por su gran capacidad de incitar al juego.

 ¿Y si podemos jugar a la vez que aprendemos inglés?

 La propuesta la acoge Mónica Vargas (*1).  Ella, que hace ya más de seis años que está comprometida con la inmersión lingüística de alumnos extranjeros en Catalunya, no le pasa inadvertido cómo en las “aulas de acogida” los niños acomodan sin dificultad y en poco tiempo una segunda lengua.

 ¿Y si fuese necesario salir de un entorno reglado para hablar inglés?

Las creadoras 

“Hacía falta desarrollar un método educativo de adquisición del inglés donde imperase el deseo de comunicarse, se ofreciese la lengua, no se “enseñase” de un modo curricular. El deseo es el alma de la motivación y la enseñanza tradicional del inglés en lo centros escolares o academias no lo tiene en cuenta”.

 

“El afán por conseguir que cualquier niño sea competente en lengua inglesa me lleva a hacer muchos kilómetros para recuperar a una amiga de la infancia, Nuria Cabrera (*2) y elaborar juntas un método inédito de adquisición y acomodación de lengua inglesa. De esta unión de conocimientos y experiencias surge Up2kids, un método donde hablar inglés es espontaneo, natural y divertido”.

 “…todo niño debería tener cerca un adulto que nunca dejase de creer en él…”

                                                                       Mónica Vargas Pérez

 

(*1) Mónica Vargas Pérez:

Maestra en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Barcelona.

Psicomotricista por la Universidad Ramón Llull.

Especialista en inmersión lingüística de niños extranjeros en Cataluña.

Coautora del proyecto educativo de Alatevamida.

 

(*2) Nuria Cabrera:

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona.

Certificado de Aptitudes Pedagógicas por la Universidad de Barcelona.

Especialista en procesos de adquisición de segundas lenguas en escuelas bilingües internacionales. 

Noches en Alatevamida

Atendiendo a la petición de muchos de nuestros clientes en Alatevamida ya está disponible en algunas de las salas un nuevo horario nocturno: De 22:00 a 2:00 AM

Cenas con familiares, futbol, Cena y película, cumpleaños…

Horario disponible en salas:

Mago de Oz

Caperucita Roja

Te informaremos en el 933 543 345

Alatevamida siempre presente en el día a día de sus clientes…

Celebra las fiestas en Alatevamida

Ven a celebrar las fiestas con nosotros, en Alatevamida haremos que estas fiestas sean inolvidables. Haz ya tu reserva de la forma habitual en www.alatevamida.es o bien llamando al 933 543 345. Estaremos encantados de informarte sin ningún compromiso.

Transformación de “Chiqui-park tradicional” en Sala de cuentos Alatevamida:

Durante el pasado mes de Abril Alatevamida llevó a cabo un nuevo reto en Badalona, transformar un antiguo “Chiqui-park” de formato tradicional en una sala de cuentos de Alatevamida. 

     

El pasado  11-04-2013 se inauguró la “Sala Pinocho”. Felicitamos a Sergio y Mariano, jóvenes emprendedores,  que decidieron dar un vuelco  a la actividad existente transformándola en un negocio moderno y rentable. Actualmente la “Sala Pinocho” es idéntica al resto de salas de la cadena.

NOTA: Si dispones de un “Chiqui-park tradicional” o de un local que antes albergó un negocio de parecidas características y deseas repetir la experiencia de Sergio y Mariano puedes contactarnos sin compromiso en: http://alatevamida.es/index.php/es/franquicias/contacto

 

Transformación de Sala de Ocio en sala de cuentos

El pasado mes de septiembre  la antigua sala polivalente "El teu espai " pasó a convertirse en la sala  de cuentos “Bella y Bestia” de Alatevamida.

                      

                 ANTES                                                                                                                 AHORA

Felicitamos a Sandra y David,  tanto por su iniciativa empresarial "Al teu espai" como por su decisión de pasar a formar parte de Alatevamida llevando a cabo cambios sustanciales en la implantación y gestión de su negocio.

NOTA: Si dispones de una sala de ocio o de un local que antes albergó un negocio similar y deseas repetir la experiencia de Sandra y David puedes contactarnos sin compromiso en: http://alatevamida.es/index.php/es/franquicias/contacto

 

 

Alatevamida y su compromiso con la educación de los más pequeños:

Lamentablemente en nuestro país no corren los mejores tiempos para la educación de calidad.

Como todos sabéis en Alatevamida tenemos un profundo compromiso con la educación de los más pequeños, así que desde nuestro proyecto educativo nos unimos a todas las reivindicaciones para que los recortes presupuestarios del estado no  afecten más a la inversión en educación. Para dejar de hipotecar el futuro de nuestros hijos.

                    

INAUGURACION DE LAS 3 NUEVAS SALAS

El próximo lunes 30 de septiembre se llevarán a cabo las inauguraciones de las tres nuevas salas de cuento, Bella y Bestia, Gato con Botas y Dumbo. Quedáis oficialmente invitados a asistir. El horario de éstas será de 17:30 a 20:30h. Os esperamos, sin vosotros esto no sería posible.

 

Grupo Empresarial Alatevamida.

Verbena de Sant Joan

Se acerca la noche más corta del año, la tan esperada verbena de San Juan, donde le damos la bienvenida al verano. Y que mejor manera de celebrarlo que en una de nuestras "Salas de Cuento..." , donde los más pequeños pueden disfrutar y los mayores así reunirse con amigos y familiares en un lugar tan acogedor y agradable a la par que divertido.

Así que no dudes en hacer tu reserva de la forma habitual en nuestra web o si lo prefieres llamándonos por teléfono.

Uso de cookies

 

Utilzamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamento de este sitio. Si continúa navegando, consideraremos que las acepta.