Carta Ética

Satisfacción, juntos, respeto, equipo, confianza, exigencia, equidad, independencia, transparencia… Son palabras que ALATEVAMIDA convierte en sus valores de empresa y plasma en esta CARTA ÉTICA.

SATISFACCIÓN: Los clientes constituyen la verdadera riqueza de nuestra empresa. Sus exigencias nos guían diariamente en búsqueda de la excelencia en nuestros procesos, servicios y relación con ellos.

En Alatevamida podemos garantizar a los clientes un consejo profesional, de alta calidad para orientar sus decisiones. Los servicios que ofrece ALATEVAMIDA deben ser fiables, eficaces y satisfacer todas las normas de calidad y seguridad al mismo tiempo deben ser coherentes con nuestro proyecto educativo.

Los precios de nuestros servicios deben ser competitivos y estar fundados en criterios objetivos.

JUNTOS: Las ambiciones de Alatevamida se fundamentan en valores compartidos por todos sus franquiciados. Estos valores deben permitir responder plenamente a la confianza que tienen en nosotros nuestros clientes.

RESPETO: El respeto forma parte del núcleo de nuestra ética. Los derechos de las personas dirigen nuestras relaciones con los demás. ALATEVAMIDA quiere fortalecer el diálogo con sus clientes basándolo en una relación de confianza.

EQUIPO: El espíritu de equipo desarrolla el espíritu de emprender, innovar y crear, reforzar la solidaridad entre todos los trabajadores de la gran familia de Alatevamida permite lograr los éxitos juntos en el seno de ALATEVAMIDA.

CONFIANZA: Alatevamida grupo autónomo, mantiene relaciones de confianza con sus clientes. El grupo permanece siempre atento en facilitarles una información pertinente de manera regular, completa y transparente sobre sus servicios y actividades. Alatevamida tiene como objetivo garantizar al cliente una verdadera creación de valor y la justa recompensa por el capital invertido por cada cliente.

EXIGENCIA: Alatevamida para satisfacer las expectativas de sus clientes tiene un deber de exigencia hacia sus proveedores. Les pide que respeten sus criterios de calidad, de seguridad y de conformidad con sus productos o servicios, la obtención de un precio al cliente adaptado a las exigencias del mercado y el respeto absoluto e innegociable de todos sus compromisos.

INDEPENDENCIA: Alatevamida interviene en las zonas en las que está presente en total independencia y transparencia. EL grupo otorga una gran importancia al respeto de las reglas del derecho económico y del derecho de la competencia. Por consiguiente, Alatevamida se prohíbe toda acción que fuese destinada a limitar o falsear el juego normal de la competencia.

En resumen de los valores de la empresa aquí declarados públicamente aclarar que el espíritu de Grupo Empresarial Alatevamida  S.L.y de todos sus franquiciados sólo tiene sentido cuando se crea verdaderamente valor de empresa. El grupo vela por que el desarrollo de su actividad se realice en concertación con los valores prominentes de respeto de las personas, honradez, exigencia profesional, integridad y equidad. Esto pasa por una adhesión a una ética común y compartida.

El Grupo empresarial Alatevamida S.L. desea que esta carta ética manifieste todos sus valores. Alatevamida se la comunicará a todos sus trabajadores, franquiciados, proveedores y  la publicará en su web para conocimiento de todos sus clientes. Finalmente  informará a todos sus colaboradores de las obligaciones deontológicas que se esta carta les impone.

Toda la gran familia de Alatevamida se compromete con sus clientes a controlar la aplicación interna de esta carta ética.

                                                                             

                                                                              Consejo de administración

 Grupo empresarial Alatevamida SL

Uso de cookies

 

Utilzamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamento de este sitio. Si continúa navegando, consideraremos que las acepta.