La Empresa

EMPRESA: Grupo Empresarial Alatevamida SL

Grupo Empresarial Alatevamida SL es una empresa franquiciadora moderna e innovadora encuadrada en el sector del ocio infantil.

La idea principal consiste en crear un lugar único en el que el niño pueda ser el auténtico protagonista del evento que celebra.

El negocio de nuestros franquiciados consiste en crear un mundo de ilusiones para los niños mediante el alquiler de salas lúdicas donde conviven vivencias y experiencias de cientos de familias que deciden celebrar en su interior el aniversario de sus hijos.

MARCA: “Alatevamida”

Nuestra marca es una declaración de intenciones. Queremos que nuestra empresa logre ofrecerte un servicio “a tu medida” y nos levantamos cada día con la ilusión de lograrlo.

Gracias a ti y en tan solo unos años, Alatevamida se ha consolidado como el referente en fiestas de cumpleaños infantiles.

MISIÓN: “Tú puedes emocionar a un niño

Hacer de cada uno de los eventos que se celebran en nuestras salas una experiencia única a la par que educativa para el protagonista: ese niño que celebra su aniversario. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro proyecto educativo.

VISIÓN: “El día del cumpleaños es un día elegido entre 365”

Ser la empresa de referencia en el sector de los aniversarios para niños, garantizando la plena satisfacción tanto de clientes y franquiciados.

VALORES  “Salas de cuento”

La temática de nuestras salas “cuentos infantiles” aclara nuestras intenciones, recuperar los valores que nos enseñaron los cuentos infantiles.

Profesionalidad, trabajo constante, marketing innovador y, sobre todo, una visión a largo plazo nos llevarán a obtener negocios rentables y que perdurarán con el paso del tiempo.

Si quieres saber más te invitamos a que conozcas nuestra carta ética.

 

Uso de cookies

 

Utilzamos cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamento de este sitio. Si continúa navegando, consideraremos que las acepta.